8 usos de la Mejor Tortilla Low Carb

¿Sabías que estás comiendo un alimento que se inventó en el año 500 a.C? Sí, la tortilla que usamos para hacer burritos, tacos, quesadillas, etc. se originó por aquel entonces y se quedó para siempre. Actualmente, gracias a la innovación y desarrollo de nuevos productos que se adaptan a nuestros nuevos estilos de vida, podemos contar con una tortilla low carb o baja en carbohidratos que cumple con todos los requisitos para incluirla en la dieta keto, low carb o saludable. ¿Quieres descubrir cuál es la mejor tortilla reducida en carbohidratos? Te lo desvelamos a continuación…

La mejor Tortilla Low Carb

Llevamos más de 10 años buscando y probando nuevos productos bajos en carbohidratos para incluir en nuestra dieta. No es tarea fácil, reducir los hidratos de un producto es más complejo de lo que parece, no siempre consigues el mismo sabor o la misma textura que el original. Pero no desistimos y hasta que no damos con una marca que haga buenos alimentos low carb, que se ajustan a nuestras necesidades dietéticas, no paramos.

Por eso cuando dimos con CSC Foods y vimos lo bien que trabajan y los productos que elaboran, quedamos fascinados. CSC Foods es una apuesta segura para tus alimentos bajos en carbohidratos. La última novedad nos ha dejado boquiabiertos: la Tortilla Reducida en Carbohidratos. Esta nueva incorporación al catálogo es perfecta por varios motivos: primero, nos encantan las tortillas; segundo, son más reducidas en hidratos; tercero, vienen más unidades que el resto; y, por último, pero no menos importante, son más baratas.

Características de la Mejor Tortilla Reducida en Carbohidratos

Estamos ante la mejor tortilla reducida en carbohidratos porque solo tiene 4 gramos de carbohidratos, es alta en proteínas y fibra, es muy moldeable, tienen más tortillas y es más económica. La Tortilla Low Carb de CSC Foods viene para quedarse en las dieta bajas en carbohidratos por las características que la diferencian del resto y por sus increíbles valores nutricionales que puedes ver a continuación.

Información nutricional de la Tortilla CSC Foods

La Tortilla Reducida en Carbohidratos CSC  Foods tiene unos valores nutricionales aptos para dietas saludables bajas en carbohidratos. Cada tortilla posee 8,8 g de proteínas, solo 4,4 g de carbohidratos, 5,5 g de grasa y 10,4g de fibra. Unos valores que te permiten incluir la Tortilla CSC Foods en cualquier dieta saludable.

Valores nutricionales

Valores energéticos por 100 g Porción (40 g)
Energía 308Kcal 123,2Kcal
Proteínas 22 g 8,8 g
Carbohidratos 11 g 4,4 g
de los cuáles azúcares 0,7 g 0,28 g
Grasas 13,87 g 5,55 g
de las cuáles saturadas 6 g 2,4 g
Fibra 26 g 10,4 g
Sal 1,7 g 0,68 g

8 ideas de recetas con la Tortilla Low Carb CSC Foods

Quesadillas Low-Carb

Las quesadillas son un plato típico de México que consiste en una tortilla doblada por la mitad rellena principalmente de queso, pero también de otros ingredientes, si se desea.

Puedes hacer las quesadillas en la sartén, el horno, la parrilla o el microondas. Debes untarla con un poco de mantequilla o aceite, preferiblemente la primera opción. Agregas el relleno. Puedes usar solo queso o, también, cocinar previamente un relleno con ingredientes como el pollo, la ternera, el pavo, las gambas, diferentes verduras, salsas, etc. Luego, tienes la opción de añadir otra tortilla encima o doblar por la mitad la que ya tienes de base. Si usas la sartén te será más cómodo doblarla, si por el contrario la haces en el horno, será mejor poner otra tortilla low carb encima. ¡Así de fácil y rápido!

Quesadillas Low Carb

Pizza con base de Tortilla baja en carbohidratos

Si eres de los que les gustan las pizzas de masa fina, la pizza de tortilla es la tuya. ¿No conocías este uso de la tortilla? ¡La tienes que probar! Salen buenísimas y, además, son rapidísimas de hacer.

Ponemos la tortilla reducida en carbohidratos sobre una superficie plana, añadimos la salsa 0% de tomate, carbonara, barbacoa o la que más te guste. Luego, los ingredientes que quieras como, por ejemplo, pavo, champiñones, cebolla, etc. Por último, añadimos el queso y al horno durante 5 minutos aproximadamente, ¡y listo!

Pizza con base de tortilla low carb

Burritos bajos en hidratos

Los burritos también son un plato de origen Mexicano, una tortilla enrollada en forma cilíndrica rellena de diferentes ingredientes.

Para hacer unos burritos, primero, calienta la tortilla low carb en la sartén o en el microondas. Luego, coloca la tortilla baja en hidratos sobre papel de aluminio. Añade arroz low carb, dejando espacio alrededor. Agrega la proteína que prefieras (carne picada, asado de cerdo, pollo, tofu, etc). Espolvorea queso. Añade chile verde (si te gusta), tomate y cebolla. Agregas la crema agria, guacamole y salsa 0%. Cubre el relleno con una hoja de lechuga fresca. Enrolla el burrito low carb y cúbrelo con el papel de aluminio, de esta forma conserva mejor su forma y dura más tiempo calentito. A medida que vayas comiéndote tu burrito bajo en carbohidratos vas bajando el papel de aluminio, así evitarás que el último bocado esté frío.

Burrito bajo en carbohidratos

Nachos de Tortilla reducidos en carbohidratos

Al hacer una dieta low carb, los nachos están fuera del alcance permitido. Así que si eres un amante de los nachos, esta será tu salvación: Nachos de Tortilla low carb.

Los nachos de tortilla bajos en carbohidratos son super fáciles de hacer y rápidos. Solo tendrás que cortar la tortilla en triángulo. Echar algunos en la sartén con Aceite de Oliva Virgen Extra a fuego medio-alto. No los frías todo a la vez, es preferible que los hagas poco a poco. Cuando colocas el último triángulo de tortilla, le das la vuelta al resto. Se tuestan muy rápido, así que no los dejes mucho tiempo porque sino se te romperán. Al sacar los nachos de la sartén, colócalos sobre un plato con papel absorbente para que retirar el exceso de aceite. Por último, acompaña tus nachos low carb con alguna salsa 0% para dipear, guacamole, hummus, etc. ¡y a disfrutar!

Nachos de tortilla low carb

Tortilla Hack Low Carb 

¿Aún no sabes que es una Tortilla Hack? ¡Ha sido el fenómeno viral en redes sociales con miles de versiones!

Solo tendrás que elegir 4 ingredientes diferentes como, por ejemplo, guacamole, jamón cocido, tomate y queso. Colocas la tortilla low carb sobre una tabla y haces un corte desde el centro de la tortilla hacia fuera. Vas rellenando en la dirección de las agujas del reloj desde el corte hasta completar los cuatro cuartos de tortilla con cada uno de los ingredientes.  En el último cuarto pones el queso. Después, empiezas a doblar desde un extremo, en forma de cuarto, hasta el final. Una vez hecho todos los pliegues quedará un triángulo, el cual calentaremos en una sartén hasta que el queso se funda, y así obtendrás tu tortilla hack baja en carbohidratos.

Tortilla hack low carb

Doritos bajos en hidratos

Si te encantan los doritos pero te gusta cuidarte, aquí tienes la solución: hacer tus propios doritos con tortillas low carb.

Cortas la tortilla low carb en triángulos. Los fries (al igual que los nachos que hemos explicado anteriormente) o los horneas durante 20 minutos a 180º. Una vez queden los triángulos de tortilla bien crujientes, los metemos en una bolsa con cierre hermético. Añadimos queso cheddar en polvo, pimentón, ajo en polvo y cebolla en polvo. Cerramos la bolsa, agitamos y, ¡tachán!, tienes tus doritos de tortilla low carb.

Doritos de tortilla low carb

Tacos reducidos en hidratos

Otra de las delicias que nos deja México es el Taco, una tortilla que se dobla para contener dentro varios ingredientes. Es de los platos más populares en México, y cada vez más en el resto del mundo.

Para hacer tacos colocas la tortilla low carb sobre una superficie plana y recortas un círculo más pequeño. Calientas la tortilla reducida en carbohidratos en la sartén o en el microondas y la colocas en un recipiente que mantenga la forma del taco (doblada por la mitad, pero con hueco suficiente para rellenarla posteriormente). Por último, rellena tu taco low carb con carne, pico de gallo (tomate, cebolla, ajo, cilantro y lima), salsa de tomate, queso y guacamole, ¡y a disfrutar!

Tacos low carb

Tortilla Low Carb rellena de huevo

Otro de los fenómenos de las Redes Sociales: la tortilla de huevo. Muy sencillo de hacer y rápido.

Echas un poco de mantequilla y la extiendes por toda la sartén. Colocas la tortilla low carb. Luego le echas dos o tres huevos y rompes las yemas. Después pones el queso rallado y especias al gusto. Lo mezclas todo. Colocas otra tortilla encima y lo tapas con la tapadera de la sartén. Cuando se haya cocinado un poco, untas mantequilla sobre la tortilla y vuelves a tapar. Pasado unos minutos le das la vuelta a la tortilla y vuelves a untar mantequilla por la otra cara y tapas de nuevo. Cuando se haya tostado por abajo, la sacas y la sirves calentita.

Tortilla low carb de huevo

 

CSC Foods, los mejores elaborando alimentos low carb


Logo CSC Foods
CSC Foods es una marca Española que elabora alimentos bajos en carbohidratos. Esta empresa nace fruto de años de investigación cuyas conclusiones culminaron en un libro llamado Cocinar sin Carbohidratos. Pero no conformes con el éxito de su libro, donde encuentras recetas low carb riquísimas, decidieron ir más allá creando sus propios productos bajos en carbohidratos que puedes comprar en OutSalud.com al mejor precio.

 

Dónde comprar Tortillas Reducidas en Carbohidratos al mejor precio

En OutletSalud puedes comprar Tortillas Bajas en Carbohidratos al mejor precio. Haz tu pedido y en menos de 24 horas estará en casa. Además, todos los productos low carb de la web poseen un 5% de descuento. Cuando pruebes las nuevas Tortillas Low Carb de CSC Foods no querrás otras.

Además, por el lanzamiento de la nueva Tortilla Reducida en Carbohidratos CSC Foods, tienes por tiempo limitado (hasta el 31/08/2021) un….

¡Cupón de descuento del 10%! : TORTILLA10

Comprar Tortilla Low Carb

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos 📞 al 951 886 800 o escribirnos a [email protected].

Si te ha parecido interesante este artículo, quizás te gusten estos otros:

¿Quieres descubrir más productos y consejos para mejorar tu salud, conseguir descuentos y ofertas especiales en nuestra tienda?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico los próximos artículos que publiquemos dejando tu dirección de correo electrónico aquí. OutletSalud no comparte sus datos con ninguna otra empresa y no utiliza las listas de correo para enviar Spam. Solo recibirás los artículos que vayamos publicando y alguna oferta que consideremos que puede ser de tu interés por tu perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.