Dime qué quieres mejorar y te diré qué suplemento tomar

Los suplementos son necesarios cuando tienes algún tipo de déficit en tu organismo. ¿Quieres incrementar tu energía, regular alguna hormona o mejorar algún otro aspecto de tu salud? Entonces, hay un suplemento para ti.

Seguro que alguna amiga o familiar ya te ha recomendado alguno, pero… ¿sabes realmente si ese suplemento es el adecuado para el objetivo que deseas conseguir? Hoy te contamos para qué sirven los nuevos suplementos que han llegado a OutletSalud porque seguro que encuentras el ideal para mejorar eso que tanto necesitas.

Señora mayor con un cápsula de suplemento

Suplemento para la salud hormonal femenina: El Multivitamínico Mega Vitaminas para Mujeres Essentials Quamtrax 

Suplemento de Mega Vitaminas para Mujeres Essentials QuamtraxEl Mega Vitamins es un multivitamínico creado específicamente para las mujeres, un suplemento vitamínico muy completo que cubre muchas de las necesidad de la salud femenina.

El contenido del multivitamínico para mujeres de Quamtrax es 100% natural, tiene una alta concentración de vitaminas, minerales y extractos específicos para mejorar la salud de la mujer.

Con este suplemento consigues mejorar tu organismo por sus 23 vitaminas y minerales. Y ahora te preguntarás qué extractos específicos contiene el suplemento Mega Vitaminas  que lo hace necesario para las mujeres ¿no? Pues bien, primero, las isoflavonas de soja actúan como estrógenos naturales y sirven de antioxidantes lo que reduce los síntomas de la menopausia; segundo, la Angelica Sinensis trata problemas ginecológicos asociados a la amenorrea y la disminorrea,  tercero, el Castaño de Indias es un diurético natural para combatir problemas vasculares, cuarto, el Vitex agnus-castus está indicado para el síndrome premenstrual y, quinto, los bioflavonoides cítricos tiene una función antioxidante que protege el organismo y hace que la vitamina C no se oxide. Por último, también ayuda a prevenir abortos espontáneos

Quiero el multivitamínico para mujeres

Suplemento para quemar la grasa: El Quemagrasas Super Fat Burner Essentials Quamtrax

Suplemento Super Fat Burner Essentials QuamtraxEl quema grasas de Essentials Quamtrax es un quemador de grasa totalmente natural que puedes tomar a diario para mejorar la asimilación de los carbohidratos, además posee efecto diurético.

El Super Fat Burner te ayuda a la pérdida de peso y de grasa, también se puede usar tanto si haces ejercicio como si no porque sus principios activos no actúan dependiendo de tu actividad física.

Este quemagrasas contiene garcinia, una fruta que crece en el sur de la India y que tiene el efecto de regular el apetito por su efecto saciante. El café y el té verde son otros de los principios activos con los que cuenta consiguiendo un efecto diurético que ayuda a eliminar la retención de líquidos. Por último, el picolinato de cromo influye en el metabolismo de los carbohidratos, ya que regula la insulina y esto hace que se promueva la pérdida de peso.

Comprar Quemagrasas de Quamtrax

Suplemento para reforzar las articulaciones y dar elasticidad a la piel: El Ácido Hialurónico Essentials Quamtrax

de Ácido Hialurónico Essentials Quamtrax title=El Ácido Hialurónico de Quamtrax es un suplemento indicado para la piel y las articulaciones. El Ácido Hialurónico mejora el PH y la elasticidad de la piel, reduce la fricción articular y refuerza las articulaciones y la piel.

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo sobre todo en tendones, ligamentos, tejido conectivo, articulaciones y piel. Este suplemento lo que hace es darle un aporte extra al que ya tenemos, por lo tanto, actúa como refuerzo. La presencia del ácido hialurónico hace que nuestra piel mantenga su elasticidad y las articulaciones estén en óptimas condiciones.

Con el paso del tiempo, la producción de ácido hialurónico disminuye. Esto puede afectar a nuestra piel y a la producción del líquido sinovial de nuestras articulaciones, haciendo que tengan mayor fricción entre ellas y produciendo un desgaste. Por eso, es tan importante este suplemento para cubrir nuestras necesidades en cuanto a ácido hialurónico.

Por lo tanto, el Ácido Hialurónico Essentials Quamtrax aporta extra de ácido hialurónico para que la piel mejore su elasticidad e hidratación, y así prevenir arrugas, además de dar luminosidad. También, este suplemento refuerza la lubricación de las articulaciones haciendo que aumente la producción de líquido sinovial, lo que ayuda a que haya menos fricción entre ellas.

Quiero ayudar a mis articulaciones y piel

Suplemento para las lesiones articulares: La Glucosamina Condroitina & MSM Essentials Quamtrax 

de Glucosamina Condroitina MSM Essentials Quamtrax¿Estás buscando algún suplemento que te proporcione una buena salud articular? Si tu respuesta es sí, entonces tu suplemento es la Glucosamina Condroitina & MSM Essentials Quamtrax que se trata de un excelente recuperador articular porque actúa como analgésico y antiinflamatorio y recupera las articulaciones dañada.

Nuestras articulaciones se van desgastando y debilitando por nuestro día a día, esto a la larga puede derivar en lesión. Con la glucosamina condroitina evitamos ese desgaste porque va recuperando esas articulaciones que se van dañando con el tiempo.

 

Comprar Gucosamina Condroitina & MSM

Suplemento para aumentar la fuerza y promover la hipertrofia muscular: El ZMA Essentials Quamtrax 

ZMA Essentials QuamtraxSi estás en ese momento de querer rendir lo máximo para conseguir los objetivos que te has marcado, pero necesitas un plus que te impulse, debes conocer el ZMA Essentials Quamtrax.

El ZMA de Essentials Quamtrax es un suplemento que aumenta la IGF-1 y los niveles de testosterona del cuerpo, lo que aumenta la fuerza corporal, promueve la hipertrofia muscular y ayuda a descansar mejor.

El suplemento ZMA contiene una alta concentración de zinc, magnesio y vitamina B6 actuando a diferentes niveles: el zinc estimula el sistema inmunológico e interviene en la respiración celular y en diferentes procesos metabólicos; el magnesio es un mineral que actúa a nivel del sistema nervioso y ayuda a la metabolización de las grasas y la proteína y, la B6 mantiene los niveles de energía al intervenir en la metabolización del glucógeno, que es la energía que acumulamos sobre todo a nivel muscular y a su vez mejora la metabolización de la proteína.

En resumen, un suplemento ideal para conseguir resultados óptimos en el entrenamiento. Apuesta por ti, apuesta por el ZMA Essentials Quamtrax.

Deseo rendir más en el entrenamiento

Suplemento para regular el metabolismo: El Apple Cider Weider

Apple Cider Weider

¿Un suplemento puede ser divertido? ¡Síiii! La Apple Cider de Weider son unas gominolas que harán que tomes vinagre de manzana de una forma divertida y que te beneficiarán con todas sus propiedades: mejora la sensibilidad a la insulina, regenera la flora intestinal, aumentan el metabolismo, reduce el cansancio y la fatiga y posee propiedades antioxidantes.

El Apple Cider Weider está libre de alérgenos y contiene MCTs del aceite de coco y no posee hidratos de carbono, lo es un suplemento perfecto para una dieta keto.

Este suplemento unifica en un gominola diferentes ingredientes activos con innumerables beneficios y aptas para veganos:

El vinagre de sidra de manzana mejora la respuesta de la insulina, lo que ayuda de manera indirecta con la pérdida de grasa. El vinagre de sidra ayuda también a  regenerar la flora intestinal por su efecto antiséptico. Mejora el metabolismo y la saciedad por su aporte rápido de energía en forma de MCTs de aceite de coco. A su vez, el aceite de coco promueve la regeneración de flora intestinal en unión con el vinagre de manzana. Su aporte en vitamina B6, B9(ác. fólico) y B12 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y a normalizar el metabolismo, lo que ayuda a la pérdida de peso. El yodo en combinación con los MCTs activa el metabolismo, aparte de ser un elemento esencial para la función de nuestro cerebro. Por último, el zumo de remolacaha y granada le aporta propiedades antioxidantes.

Comprar Apple Cider

Suplemento para el estrés: Ashvagandha Himalaya 

Ashvagandha Himalaya La Ashvagandha es un suplemento natural que te ayuda a combatir el insomnio y el estrés, además, fortalece la capacidad de atención y es el aliado perfecto para el agotamiento mental y físico.

Este suplemento de la marca Himalaya cuenta con un potente adaptógeno que estabiliza el cuerpo buscando siempre el equilibrio. Por ejemplo, si necesitas energía, te la da, o, por el contrario, calma, también te la da.

La Ashvaganda Himalaya está compuesta por la planta de origen indio asvagandha, también conocida como ashwagadha, una planta medicinal utilizada para equilibrar el estado físico y mental, de ahí que se la relacione con el ginseng indio. Te baja el nivel de estrés y combate el insomnio, lo que reduce los niveles de la hormona conocida como cortisol, liberada como respuesta al estrés. Esta hormona, aparte de producirnos estrés, puede crear episodios de insomnio y bloqueo en la pérdida de peso. Así mismo, Ashvagandha Himalaya te da la energía y el equilibrio mental que necesitas por su poder adaptógeno.

Además, se utiliza para frenar el envejecimientocalmar las migrañas y para la anemia por su alto contenido en hierro. También, dicen que aumenta la capacidad para regular el sistema inmunitario y el nivel de la testosterona o incluso remediar disfunciones sexuales e infertilidad.

Por tanto, la Ashvagandha favorece el descanso combatiendo los niveles de estrés y el insomnio, haciendo que baje el cortisol, te da la energía que necesitas, ya que al ser adaptógeno también actúa como tónico para el agotamiento mental y físico y, por último, te ayuda a concentrarte por el equilibrio mental que te aporta.

Comprar suplemento para combatir el estrés

¿Utilizas ya alguno de estos suplementos? Cuéntanos tu experiencia abajo en comentarios.

Si te ha parecido interesante esta información, quizás te gusten estos otros artículos:

¿Quieres descubrir más productos y consejos para mejorar tu salud, conseguir descuentos y ofertas especiales en nuestra tienda?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico los próximos artículos que publiquemos dejando tu dirección de correo electrónico aquí. OutletSalud no comparte sus datos con ninguna otra empresa y no utiliza las listas de correo para enviar Spam. Solo recibirás los artículos que vayamos publicando y alguna oferta que consideremos que puede ser de tu interés por tu perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.