Opiniões de clientes sobre OutletSalud.com

Resumo
positive97.3%(3107 Comentários)
Classificação média 4.9/5neutral2%(64 Comentários)
Nº comentários: 3194negative0.7%(23 Comentários)

Clique aqui para dar a sua opinião


Esta vez, mal, mal, mal
rating
Hice el pedido el sábado 17, sabía que no llegaría el lunes, pero tampoco llegó el martes, ni el miércoles. Acaba de llegarme el pedido (según el transportista lo recibió ayer). Me parece impresentable.
Marta d.2019-08-22
No contenta
rating
Al intentar hacer el pedido con un 70% de descuento la segunda unidad, me fue imposible pagarlo. Como era domingo no pude hablar con ello. El lunes hago el pedido y ya no estaba el descuento y tb me daba fallo y ya si q pude hablar y explicarles el problema pero no me hicieron el descuento del 70%. La verdad q un poco decepcionada en ese sentido me senti defraudada porq fue problema del pago tanto domingo como lunes.
Ana M.2019-07-25
Tienda
rating

Lo cierto es que estoy bastante decepcionada con el servicio de atención al cliente de outletsalud, el día 4 de julio empecé un pedido de productos de los que siempre compro, al ir a pagar me di cuenta que no se me aplicaba un vale descuento de los que envían por dejar la opinión de la última compra realizada, como tenía dos vales en ese momento me esperé pensando que había un problema en la página y por eso no me aparecía como en todas las compras que había hecho antes. Cuando volví a la página varios días después a continuar el pedido volvió a pasar lo mismo, así que llamé a atención al cliente para ver que pasaba, allí me atendió una señorita muy amable, y me indicó que no podía solucionar el problema porque no había nadie de marquetin hasta el día siguiente, y se comprometió a llamarme por la mañana para solucionar el problema. Ni que decir tiene que al día siguiente no solo no me llamaron, sino que mi descuento había desaparecido, y no por que hubiese caducado, ya que caducaba el 25 de Julio. Acabé haciendo el pedido, pero es una lástima que sean tan poco fiables.

Leticia I.2019-07-14
Resposta:

Leticia, hemos revisado tus pedidos y tus descuentos. En primer lugar, indicarte que el vale al que haces referencia se creó el 25/06 y se utilizó en el pedido 71019, que puedes consultar en tu cuenta de cliente, el pasado 26/06. Es posible que al hacerlo tan seguido y, como en ese pedido disfrutaste de varios descuentos y regalos, no te dieras cuenta de que ese vale ya había sido aplicado en uno de tus pedidos. De todas formas, te animo a que sigas comentando para seguir disfrutando de estos descuentos en tus pedidos y a Outletsalud.com nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.

Otra vez el envío se retrasa
rating

Es la 2ª vez que me pasa, la primera porque el pedido no estaba completo y no me avisó nadie y esta vez, porque a pesar del contador de la web en la que decía que si hacía el pedido en 45 minutos llegaría al día siguiente, me dijeron que ya habían pasado las empresas de mensajería cuando hice mi pedido.

Gloria S.2019-02-19
Resposta:

Estimada Gloria,


Lamentamos el retraso en la entrega que ha tenido en sus últimos dos pedidos. El contador de la web es una estimación, intentamos que los transportistas recojan los pedidos lo más tarde posible pero debido a sus rutas en ocasiones pasan antes sin que llegue a corresponder con la hora indicada en el contador. Si tiene dudas sobre si su pedido podrá salir el mismo día no dude en ponerse en contacto con nosotros al 951 886 800 para que le demos toda la información correspondiente.


Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com 

Mal servicio
rating

Pedí varias cosas, entre ellas una caja de croissant y me llega todo en una caja grande revuelto, sin orden, como si lo hubieran tirado a prisa y corriendo. Prefiero pagar más pero que me llegue cómo es debido en su caja y precintada. Me ha decepcionado el servicio. No volveré a comprar

JUANI O.2019-01-28
Resposta:

Estimada Juani,


Lamentamos si se ha sentido decepcionada con el servicio. Cuando se realizan los paquetes se intentan organizar los productos de manera que no estén dando golpes contra las pareces y protegiéndolos con todo tipo de papel y envolturas. Si los productos son de bollería y poco pesados se organizan en una sola caja, pero si hay algo pesado que pueda machacar a otro producto se realiza el envío en dos bultos. Por favor, si cree que ha podido ser manipulado durante el transporte o la caja presenta signos de golpes no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos aportar una solución inmediata. Para cualquier consulta o problema puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 951 886 800.


Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com 

Gestión nefasta!
rating
Tras dos semanas de espera por haber sufrido una rotura de un paquete por la empresa de transporte (puedo llegar a entender que ocurran accidentes) no son capaces de resolver la incidencia ni comunicarse con el cliente ni volver a enviar la mercancía de nuevo. Me parece que la comunicación es pésima son incapaces de dar una solución. Seguimos esperando la entrega cuantos días más tendremos que esperar?? De momento no tenemos respuesta. Es Lamentable! No compréis.
Jessica L.2018-07-10
Productos bien, entrega mal no, fatal.
rating

Si bien OutletSalud evidentemente no es responsable del trabajo de una empresa externa (SEUR), lo cierto es que en su página web publicitan un servicio de entrega que no se cumple ni por asomo. Entiendo que haciendo un pedido el jueves noche, tan próximos al fin de semana, puede llegar a complicarse el compromiso de entrega en 24 horas e incluso no recibirlo hasta 4-5 días después. Lo que no es de recibo es que el cliente no obtenga ningún tipo de información del estado de su pedido hasta el sábado por la tarde, después de haber esperado toda la mañana del sábado en casa sin saber si iban a entregar o no. Y lo que ya es el colmo es que el cliente tenga que desplazarse a las oficinas de SEUR para recogerlo, puesto que AUNQUE EXPLICITÓ CLARÍSIMAMENTE que la entrega no se podía hacer por la mañana, los señores de SEUR no tuvieron mejor momento que las 10:00 horas del lunes y que encima, en las oficinas le tomen el pelo diciéndole que el conductor no recibe ese tipo de información (cuando hasta en la misma caja lo pone bien grande). A parte de que si el conductor no tiene información de entrega....¿para qué diantres te piden un horario de recepción? En fin, lamentándolo mucho, no creo que vuelva a hacerles pedido alguno. No puedo perder mañanas y tardes enteras de mi tiempo y que para rematarlo, me tomen por el pito del sereno. Un saludo

Maria Victoria S.2018-06-25
Resposta:

Estimada María Victoria,


Primero queríamos disculparnos por las incidencias que ha tenido con la recepción de su último pedido. Para comprobar lo ocurrido con la mensajería hemos revisado la fecha y estados por los que ha pasado el envío. Su pedido se realizó a las 22:00 horas del jueves, por lo que no pudo salir hasta el viernes con una fecha prevista de entrega para el lunes. Vemos que hay una ausencia ese día, pero finalmente pudo ser entregado en un punto SEUR el día indicado para su entrega. Los pedidos que se gestionen los viernes no podrán ser entregados hasta el lunes ya que los fines de semana no se realizan entregas. Con respecto a las indicaciones sobre las franjas horarias en las que se desea recibir el paquete las dejamos indicadas en la etiqueta de envío, pero en ocasiones no se puede cumplir ya que depende de la ruta que se le haya asignado al repartidor que haya recogido el paquete, pudiendo ser de mañana o de tarde. Hay ocasiones que verifican las anotaciones y se reparten en función de las horas de disponibilidad indicadas por el cliente, pero en algunos casos los paquetes se entregan aleatoriamente al repartidor sin tener en cuenta dichos tramos ya que el servicio de entrega es a lo largo del día. SEUR manda un mensaje con un número de teléfono para que el cliente pueda concertar el día y horas que mejor se adapten. Como comprobará, tenemos disponibles varias agencias de mensajerías para que puedan elegir la que mejor les convenga por servicio o por asiduidad con alguna de ellas. Si en próximos pedidos tiene alguna duda o problema con el servicio de mensajería puede llamarnos al 951 886 800 o a través del chat para que podamos darle solución lo antes posible. Nuevamente, lamentamos si se ha sentido decepcionada con el servicio de mensajería.


Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com

me cobran gastos de envío
rating

Pago más de 60 euros y me los cobran? Cuando mientras estaba haciendo el pedido al ir sumando productos cambió el mensaje de "con coste" a "gratuitos"? me parece mal.

cintia g.2018-05-27
Resposta:

Estimada Cintia,


Para entender la situación hemos revisado su pedido y comprobado que, efectivamente, se añaden los gastos de envío. Su pedido cumplía con el importe mínimo para que los gastos de envío fuesen gratuitos pero al añadir un cupón de descuento el importe de su carrito bajó de los 59€, importe necesario para que los portes puedan ser gratuitos y motivo por el cual terminaron aplicándose. Para que puedan entender mejor el importe final del pedido siempre podrán observar el desglose de los precios y descuentos que se han aplicado a su carrito, así como el coste de envío de cada una de las mensajerías a elegir durante el proceso de compra.  De esta forma,  si existiese algún fallo en los precios o si no se ha aplicado correctamente un cupón o vale descuento podrán localizarlo rápidamente. Si en sus próximos pedidos tiene cualquier consulta o problema no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 


Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com



Mala gestión.
rating

Por primera vez, me habéis fallado. El pedido tenía que llegar el viernes y así me lo dijisteis tando Uds como el transportista, pues llegó el lunes. Me parece fatal. Compré a toda prisa para que llegara el viernes y lo peor NADIE ME AVISÓ, al confirmarme que llegaría viernes estuve encerrada todo el día esperándolo dejando otras cosas desatendidas. ¿ Tanto os costaba avisar? GESTIÓN PÉSIMA.

sandra m.2018-02-23
Resposta:

Estimada Sandra,


Lamentamos si no ha recibido su pedido a tiempo. El envío de su pedido se gestionó el mismo día que lo realizó, es decir, el día 15 por lo que debería de haberlo recibido el día 16. Por algún motivo SEUR no realizó la entrega en el día que le correspondía, un fallo que vamos a gestionar de inmediato con ellos para que nos informen sobre lo ocurrido. No pudimos avisarle ya que no teníamos constancia de lo sucedido, nuestro equipo procedió a enviarle el pedido en la fecha indicada para que se efectuase la entrega en sus 24 horas correspondientes. Nos gustaría estar en todo el proceso de compra, desde que se efectúa hasta que se entrega el pedido, pero hay situaciones (como es el caso del transporte) que se nos escapa de las manos. En estos casos hacemos todo lo posible por gestionar cualquier incidencia con la mensajería para que la entrega se realice lo más rápidamente posible. Si tiene cualquier incidencia con la mensajería no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionar de inmediato cualquier problema que pueda existir. 



Saludos,


El Equipo de OutletSalud.com

R
rating

Calidad precio no van acorde

Raquel L.2017-08-29
Resposta:

Estimada Raquel,


Para entender su opinión hemos revisado los productos de su pedido: un pack de galletas Protomax de CiaoCarb. Si se refiere a la calidad en cuanto a su valor nutritivo podrá observar que su calidad es casi inmejorable puesto que las galletas Protomax de CiaoCarb no contienen azúcares, son ricas en proteínas y están elaboradas con ingredientes de calidad como la proteína de leche, proteína de soja, proteína de guisante y eritritol entre otros. Si comparamos estos ingredientes con la calidad de la harina refinada y el azúcar de las galletas tradicionales no cabe duda de que estamos ante un producto de alta calidad. Por el contrario, si a lo que se refiere en cuanto a calidad es al sabor de estas galletas es indudable que no se puede comparar con el sabor de las galletas que puede comprar en un supermercado a la vuelta de la esquina.  


Saludos,


El Equipo de OutletSalud.com 

Una y no más
rating

44 sobres metidos en 2 recipientes de 12 a presión. Incluso alguno medio roto por la fuerza para que entraran. Muy profesional no es. Además 3 días laborales desde la compra hasta la entrega con un servicio supuestamente Seur 24h

Juan B.2017-07-27
Resposta:

Estimado Juan,


Ante todo lamentamos que su experiencia no haya sido buena y esperamos que encuentre mejor precio y servicio en otra tienda en el futuro. Sin embargo nos gustaría puntualizar algunas cosas que entendemos no ha pensado detalladamente antes de escribir. Lo primero, es que usted realizó su pedido el domingo pasado cerca de las 10 de la noche. Como comprenderá, su pedido no pudo salir ese día, porque era domingo y los repartidores de SEUR descansan (como verá, hoy es domingo y nosotros seguimos trabajando, así que el problema, de existir, no sería nuestro), pero además porque eran las 10 de la noche cuando usted hizo su pedido y los camiones dejan nuestras instalaciones sobre las 8 de la tarde, dos horas antes de que usted hiciese su pedido, así que incluso si no hubiese sido domingo, su pedido tampoco habría salido el mismo día, ni de nuestra tienda ni de ninguna otra, porque los camiones necesitan viajar de noche para llegar en 24 horas desde Málaga a Galicia, dónde se dirigió su paquete en la mañana del lunes. En segundo lugar, usted hizo un pedido de 20€ y no pagó gastos de envío, porque nosotros se los regalamos e incluso siendo un regalo, le permitimos elegir entre SEUR, CORREOS y NACEX. Como sabe, y aunque ahora se queje de ello, usted escogió libremente SEUR, así que tan malo no debe parecerle su servicio. En tercer lugar, su pedido contenía un pack de 44 sabores de sobres de Bebidas Bolero, que una persona tiene que preparar a mano, cogiendo uno a uno, 44 sobres distintos de 44 cajas distintas. Como habrá comprobado (o pronto comprobará), ninguna otra tienda online seria ofrece un servicio como este pues el coste de preparar el paquete es altísimo. Su caso es el primero en que alguien reporta que los sobres no llegan en perfecto estado, y llevamos miles y miles de sobres servidos, lo que nos resulta ante todo extraño. De todos modos, si nos envía una foto de los sobres que estaban "medio rotos" estaremos encantados de solucionar el problema, pues como habrá comprobado en la etiqueta de SEUR aparece una "A" mayúscula, que significa que el paquete está asegurado, y que si se ha deteriorado en el camino nuestra compañía se seguros se hace cargo, algo que como sabe, no ocurre en otras tiendas online. Por último, decirle que el servicio que ofrece SEUR no es "supuestamente" 24 horas, sino que SEUR es una de las pocas empresas que solo ofrecen envíos en 24 horas y no tienen una modalidad de entrega más lenta, independientemente de que, en ocasiones, un paquete pueda sufrir un retraso. Nosotros usamos el servicio SEUR 24, con entrega al día siguiente antes de las 19h, que incluye la comunicación "PREDICT" con el cliente, lo que le permite saber de antemano la hora aproximada a la que será entregado su paquete, por lo que usted estuvo informado en todo momento de la localización de su paquete para saber cuando salía, qué día llegaba y la hora aproximada en que se lo entregarían.



Atentamente,



El equipo de OutletSalud.com

OutletSalud.com - Classificação média 4.9/5 - Nº comentários: 3194