Opiniones de clientes sobre OutletSalud.com

Resumen
positive

97.3%

(3715 opiniones)

Valoración media: 4.9/5

neutral

2%

(76 opiniones)

Nº valoraciones: 3819

negative

0.7%

(28 opiniones)

DInamica pero muy lenta
rating

AUNque la web es atractiva y muy intuitiva, va fatal. Me costó más de de una hora poder cerrar el pedido y pagarlo porque la web estaba colapsada. Incluso ahora intentando escribir este comentario, resulta casi misión imposible por lo mucho que se queda "pillada" y se bloquea.

Responder

Lamentamos que la experiencia de usuario no haya sido buena en este caso. Hemos experimentados algunos problemas técnicos que ya debería estar solucionados con algunas modificaciones que hemos hecho a la web. Por favor, si vuelve a tener problemas de velocidad, no dude en avisarnos para investigar más a fondo el problema. Nosotros no escatimamos en recursos técnicos para garantizar una completa satisfacción del usuario y si esta no es la adecuada, trabajaremos duro para solucionarla.

Pedido mínimo
rating

Los productos son de buena calidad aunque precios ligeramente elevados. Muy buena variedad en productos que no se encuentran fácilmente en el mercado. Lo peor: la necesidad de realizar un pedido mínimo que en algunos casos es excesivo.

Responder

Estimada Cristina,


Lamentamos que no hayas quedado satisfecha, pero creemos firmemente que un pedido de 19€ como el tuyo, en el que no te cobramos los gastos de envío, es bastante razonable. Piensa que tenemos que preparar el producto, embalarlo, protegerlo, enviarlo por mensajería a cualquier parte de España y asegurar su valor por si se pierde o deteriora. Como comprenderás, no sale a cuenta hacer envíos muchos más pequeños. Esperamos que entiendas que muchas personas intervienen en todo el proceso de compra, incluyendo repartidores de las mensajerías, y que resulta casi imposible producir envíos rentables que sean más pequeños de 25-30€.

Demasiado cara
rating

Los productos me han decepcionado

Responder

Estimada Clara,


Hemos revisado tu único pedido en la tienda para ver si había algún error en los precios porque nos llama la atención que pienses que somos caros. Tu pedido, de 22€, que NO ha pagado gastos de envío, contenía 10 productos, todos ellos con descuentos de entre el 10% y el 25% sobre el precio de venta al público oficial de cada producto que marca el propio fabricante. Si puedes hacer este pedido exactamente igual, con los mismos productos, por menos importe en cualquier otra web estaremos encantados de devolverte el triple de la diferencia de precio que consigas.


Saludos,


El equipo de OutletSalud.com

ENTREGA
rating

MUY PESADOS. NO SÉ SI LA TIENDA O LA AGENCIA EN MÁLAGA. NO SUELO TENER PRISA POR RECIBIR EL ENVÍO Y NO SUELO ESTAR EN CASA A LAS HORAS DE ENTREGA. YA QUEDO YO CON LA AGENCIA EN VALLADOLID. PERO NO HACEN MAS QUE LLAMARME E INSISTIR PARA VER SI LO HE RETIRADO O CUÁNDO LO VOY A RETIRAR. NO QUIERO QUE LA ENTREGA DE UN PEDIDO ME SUPONGA UN PROBLEMA

Responder

Estimada Esther,


Lamentamos que la agencia te esté llamando para que recojas tu pedido y esto te suponga un problema. Esto ocurre porque has seleccionado un servicio de transporte urgente, en este caso SEUR. Desafortunadamente, los paquetes tienen que volver a su origen pasados unos pocos días si no han podido entregarse porque el servicio contratado es el de paquetería urgente y las delegaciones tienen prohibido almacenar paquetes. Para evitar este problema, en el futuro te sugerimos que elijas el envío por Correos, lo cual no supone ningún coste adicional por tu parte. Sin embargo, su servicio te permite recoger el paquete en la oficina de Correos más cercana a tu casa en los 15 días siguientes a su llegaga, o sea, desde que lo pides, tienes aproximadamente 17-18 días de plazo para recogerlo cómodamente en la oficina de Correos más cercana a tu casa.



Saludos,



El equipo de OutletSalud.com

5* excepto por algo que han hecho feo...
rating

Con los croissants ciaocarb, que como mucha gente los estaba pidiendo, outletsalud ha aprovechado para hacer una estrategia muy fea, que cadi ha doblado elp precio. Dado que soy una de las presonas q los compra y los recomienda, he comprobado como tras agotarse 2 veces, el producto a vuelto a la venta cada vez mas caro. Me gusta la web, pero no me ha gustado nada esta estrategia. Muy mal.

Responder

Estimada Rocío,


Sentimos que pienses que doblamos los precios de los productos cuando se venden mucho, pero tenemos que explicarte que esto no es cierto. Los productos de CiaoCarb, incluídos los cruasanes, tienen un precio de tarifa que marca el fabricante. Nosotros siempre vendemos el producto por debajo de dicho precio. Sin embargo, en ocasiones el precio puede bajar mucho por diversos motivos, como por ejemplo que se acerca la fecha de caducidad o que vamos a recibir mucho producto cuando aún tenemos suficiente stock. También puede bajar mucho el precio en momentos promocionales, normalmente a fin de mes o en ocasiones especiales. Es algo así como ir a Carrefour y que hoy haya un 2x1 o un 3x2 y mañana no esté. Son promociones puntuales, pero los precios no los marcamos nosotros, sino el fabricante, e insistimos en que siempre vendemos por debajo del PVP recomendado.


Si no estás dada de alta para recibir nuestras ofertas y promociones, te aconsejamos que te des de alta cuanto antes para enterarte por email cuando se producen las ofertas promocionales que te permitan comprar los productos muy por debajo de su precio. Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos al 951 886 800 y estaremos encantados de ayudarte.



Saludos,



El equipo de OutletSalud.com

pedi seur y vino con correos express
rating

pedi específicamente q viniera por seur, y lo mandaron por correos express, ha llegado un dia tarde y como lo pedí al trabajo, hasta el lunes no podré cogerlo. de momento no estoy muy contenta.

Responder

Estimada Eva,


Hemos comprobado su pedido para revisar el error que nos comenta. Debe de haber sido una confusión ya que su pedido salió por SEUR y la entrega se realizó al día siguiente. Hemos revisado sus datos y el albarán de entrega facilitado por la mensajería SEUR para asegurarnos que se recibió correctamente y en la dirección que nos especificó. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros al 951 886 800 para que podamos resolverla lo antes posible.



Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com

El pedido llegó tarde
rating

No me avisaron de que había un retraso porque el pack de bebidas bolero no estaba completo y el pedido se retrasó un día, que teniendo en cuenta que la entrega es en un día, pues tardaron el doble en entregarlo. Por otro lado, no me avisaron y cuando llamé para preguntar, me dijeron que era porque no habían recibido todos los sabores de Bolero el día anterior pero que ya estaba solucionado. Finalmente el pedido llegó pero el pack llegó sin dos de los sabores: naranja sanguina y flor de sauco

Responder

Estimada Gloria,


Lamentamos el incidente que ha tenido con su último pedido. En breve nos pondremos en contacto con usted para darle una solución rápida a los dos boleros que no recibió con su pedido. Si tiene cualquier pregunta o problema no dude en ponerse en contacto con nosotros al 951 886 800.


Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com 

Decepcionante una vez mas
rating

Me piden valorar un pedido que aún no me han entregado Adicionalmente, unos de los productos que pedí no me lo incluyeron por error en su stock, y en lugar de compensarme me dijeron de abonarme nuevamente el producto, tampoco me lo han abonado De no se porque son los únicos que comercializan competitivamente CiauCarb NO COMPRARÍA EN ESTA WEB DE NINGUNA MANERA

Responder

Estimado Julian,


Lamentamos si no está conforme con nuestra política de devoluciones. El producto fue abonado en el mismo momento de comunicárselo, si lo desea podemos enviarle el comprobante de la devolución. Al ser un producto de importe reducido por encontrase en la sección outlet y no haber ningún otro con semejantes características y precio le realizamos el abono directamente a la cuenta mediante la que realizó el pago. El pedido salió sin problemas ni retrasos y ha sido entregado en fecha indicada. 


Saludos,


El Equipo de OutletSalud.com 

Un bote de proteína llegó sin l tapa del precinto
rating

Un bote de proteina llegó con el precinto de tapa despegado,los otros dos bien.

Responder

Estimado Antonio,


Lamentamos que haya recibo el bote de proteína con el precinto despegado. Puede que en fábrica no hayan sellado correctamente el precinto y haya provocado que se despegue por alguna parte, pero no tiene de qué preocuparse. Todos nuestros productos se comprueban antes de ser enviados y descartamos los que se encuentren con roturas o que no sean adecuados para la venta. Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros al 951 886 800.


Saludos,


El Equipo de OutletSalud.com

Envío
rating

En las instrucciones de envío especifique que se entregara en el Citybox que tengo en el portal. El repartidor no lo hizo y se fue con el paquete porque no había nadie. He tenido que quedar con la empresa de transporte de nuevo.

Responder

Sentimos que por una incidencia ajena a Outletsalud.com te hayas visto perjudicada. Trabajamos constantemente para que las agencias de transporte con las que trabajamos ofrezcan el mejor servicio a nuestros clientes. 

Mala experiencia
rating

Hice mi segundo pedido y un articulo no funcionaba, yo quería que me mandara uno a casa no la devolución del importe, pues quería el articulo y tendría que volver a pedirlo y volver a pagar los gastos de envío... No me parece bien pues no solicite la devolución solicité el cambio por defectuoso...

Responder

Irene, lamentamos que te sientas así, pero en tu caso se te ofrecieron varias soluciones a la incidencia y elegiste el reembolso, por eso se procedió a realizar la devolución del importe en ese mismo día. Estamos viviendo una situación diferente a la habitual por el estado de alarma y aún así seguimos haciendo un esfuerzo titánico para que nuestros clientes reciban los pedidos en 24h, les atendemos y gestionamos las incidencias rápidamente. Ofrecemos distintas soluciones a las incidencias que puedan surgir. 

No tan conseguida
rating

No tan conseguida

Responder

Buenas, si pudieras ser más específica para poder seguir mejorando nuestros servicios, por favor.

Buenos productos pero...
rating

Estoy arta de que sean unos pesados. En vez de llamar 24h al día por algo que no tenéis o por cualquier cosa existe el mail o el actualizar la pgn

Responder

Buenas Nuria, mis compañeros de atención al cliente suelen llamar una vez para avisar al cliente si existe alguna incidencia con el pedido y así poder resolverla lo antes posible para poder sacar el pedido en menos de 24h, pero no te preocupes que paso nota a mis compañeros para que en tu caso sólo contacten por email. Disculpa las molestias y ya solo contactarán contigo por email.