Opiniones de clientes sobre OutletSalud.com

Resumen
positive97.6%(2400 opiniones)
Valoración media: 4.9/5neutral1.8%(45 opiniones)
Nº valoraciones: 2459negative0.6%(14 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


No me parece bien.
rating

Como regalo elegí un plato preparado de slim pasta, había dos para elegir, mi pedido era de mas de 100 €, Era el fin de semana sin IVA y creo que ademas estaban de oferta. Al día siguiente me dijeron que no quedaban y me ofrecieron otra cosas, varias sí, pero ninguna me apañaba, por que llevaban azúcar, no me gustaban o ya tenía. ¿ No quedaba platos preparados de Slim Pasta? hay 7 SIETE variedades!!!

sandra m.21/06/2018
Respuesta:

Estimada Sandra,


Lamentamos su disconformidad con el regalo. Intentamos darle varias alternativas siempre acorde a sus gustos y necesidades siempre que la variedad de las muestras disponibles nos lo permita. Esa promoción causó mucho interés acabando con todas las existencias de preparadados de Slim Pasta por lo que nos fue imposible ofrecerle alguna de las 7 variedades que tenemos disponibles. Esperemos que para los próximos regalos promocionales pueda elegir el que despierte mayor interés. No obstante, si realizamos una nueva promoción con la marca Slim Pasta le mantendremos avisada. 


Saludos,


El Equipo de OuteltSalud.com

Livraison mauvais service
rating

Merci je reçois un mail nous sommes dans incapacité de vous livré. Je prend rendez vous pour se vendredi je reçois un premier mail soyez chez vous entre 9h00 et 13h00 Puis un deuxième mail entre 12h00 et 13h00 livraison en cour.. Il est 15h30 et toujours rien recu Donc je repars au travail. Résultat 2 journée de salaire perdu

Galuppini y.23/03/2018
Respuesta:

Cher Galuppini,
Nous regrettons les incidents que vous avez eu avec le courrier. Toute notre équipe travaille constamment afin que la satisfaction pendant le processus d'achat, puisqu'ils entrent sur le web jusqu'à ce qu'ils reçoivent la commande, soit aussi satisfaisante que possible. Mais il y a des processus qui nous échappent, comme c'est le cas avec le transport de la commande. Nous avons été en mesure de résoudre le problème le plus rapidement possible dès qu'il nous l'a dit.  Si de nouveau a des problèmes avec la messagerie ne hésitez pas à nous contacter.


Cordialement,


L'équipe OutletSalud.com

Solo compre el jarabe
rating

No me gustó esta entero porque a los 3 días de tomarlo me puse mala

Soledad G.05/03/2018
Respuesta:

Estimada Soledad,


Lamentamos si ha sentido malestar. Colanergy es un producto totalmente natural de origen marino, con la misma combinación de aminoácidos disponibles en el cuerpo humano por lo que facilita su digestión y asimilación a diferencia de otros colágenos de origen bovino o porcino. Es un producto con el que se empieza a notar mejoría a las pocas semanas o incluso días de estar tomándolo. Está compuesto por ingredientes naturales y no produce ningún efecto secundario para el sistema digestivo ni tiene contraindicaciones. Es extraño que haya sentido malestar con la toma de este producto ya que nunca habíamos recibido ningún comentario negativo o referente a este motivo. Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 951886800 o a través del chat, estaremos encantados de atenderle. 


Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com

nefasto para entregas
rating

hacen lo que quieren con la entrega. da igual si envias mail, si respondes al sms, si llamas por telefono. la cuestion es que por mucho que intentes acordar un tramo horario, te marean porque hacen lo que les apetece, y tienes que armarte de paciencia para poder gestionar tantos errores suyos

CRISTINA L.29/11/2017
Respuesta:

Estimada Cristina,


Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con la empresa de mensajería en su primer pedido. Ofrecemos diferentes alternativas de mensajería para que puedan elegir la más apropiada a sus necesidades con unos servicios rápidos y con un margen de error muy bajo. Para entender que ha podido pasar hemos revisado los estados de la entrega de su pedido y por lo que podemos observar se entregó correctamente en el día acordado, saliendo a envío el 27 y realizándose la entrega al siguiente día 28 aún teniendo asociado como transportista NACEXPACK que realiza sus entregas en 48 horas, es decir, se entregó un día antes del plazo. Si la web de seguimientos de NACEX está equivocada, por favor, comuníquenoslo para que podamos realizar las gestiones oportunas con la mensajería. Si vuelve a tener problemas en la comunicación con la mensajería encargada de gestionar su pedido no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver la incidencia lo antes posible.  



Un cordial saludo,



El Equipo de OutletSalud.com 

Importe mínimo excesivo
rating
Para pedidos como el mío, el importe mínimo es excesivo.
Cristina M.29/11/2017
Producto roto
rating

Me llego producto roto lo comunique por teléfono y por mail y no recibí ni una respuesta

Teresa C.04/10/2017
Respuesta:

Estimada Teresa,


Lamentamos si no obtuvo respuesta al correo. Nuestro equipo intentó llamarla sin hallar respuesta para poder darle la mejor solución. Tiene disponible en su cuenta de cliente un cupón con un descuento que hace referencia a los paquetes de galletas que recibió partidas, podrá verlo resaltado en la casilla de cupones del carrito de la compra. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que nos disculpe ante este incidente.  


Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com 

Me ha decepcionado
rating

La primeta vez que compré ne pareció bien todo incluso pagar un poquito porque lo enviara halcourier, pero esta vez ha tenido que ser seur si o si a un precio mas caro, los productos han venido medio rotos, ni siquiera dáis alguna muestra para probar cosas nuevas de regalo. En fin, me pensaré hacer mas pedido con vosotros

VERÓNICA R.16/06/2017
Respuesta:

Sentimos que su experiencia no haya sido buena en este pedido. El coste de envío de Halcourier (2,99€) es el mismo que estamos aplicando ahora con SEUR (2,99€). Momentaneamente hemos desactivado Halcourier porque esta empresa tiene algunos problemas graves de entregas en ciertas regiones. Hemos comprobado su pedido y, en efecto, pagó 2,99€ por recibir un envío en 24 horas por SEUR, menos 35 céntimos de descuento que obtuvo con un bono promocional. Aprovechamos para recordarle que nuestros envíos son gratuitos a partir de sólo 59€ de compra y que su compra se aproximaba bastante a dicha cantidad.

Poco serios.
rating

Mandaron el producto caducado.poco serios.

Silvia V.05/06/2017
Respuesta:

Estimada Silvia,


Lamentamos que recibiese un producto caducado por error. Le aseguramos que esto no es habitual en nuestra empresa. De hecho, si mira la página de cualquier producto en nuestra web, comprobará que todos ellos tienen publicado número de lote y fecha de caducidad. Su caso fue un error inaceptable por nuestra parte y por ello le pedimos perdón. Como habrá comprobado, poco tiempo después de recibir su comentario procedimos a enviarle un nuevo paquete con su producto, en este caso con cerca de 2 años de fecha de caducidad. Esperamos sepa perdonarnos por ese error y la veamos de nuevo haciendo una compra con nosotros.

OutletSalud.com - Valoración media: 4.9/5 - Nº valoraciones: 2459