Opiniones de clientes sobre OutletSalud.com

Resumen
positive97.3%(3099 opiniones)
Valoración media: 4.9/5neutral2%(64 opiniones)
Nº valoraciones: 3186negative0.7%(23 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


Outletsalud
rating
Todo excelente
Juan Antonio F.2018-07-03
Rápidos y eficaces
rating
La atención al clente es un gran valor añadido. Enhorabuena y seguid así!
pilar f.2018-07-02
Servicio perfecto
rating
Rápidos y un servicio excelente. No tengo ninguna queja.
????
Lola R.2018-07-02
Tienda
rating
Muy buen servicio y rápido, en solo 24h los productos en casa
Cristina Á.2018-07-02
Buen servicio
rating
El envío llega muy rápido.
Esther M.2018-07-02
.
rating
Excelente como siempre. Aunque deberían bajar los precios un poco
A. Javier B.2018-06-30
BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE
rating

ME FALTÓ EL REGALO DE PROTEÍNA DE MUESTRA, QUE OLVIDARON EN MI PEDIDO. DE TODAS FORMAS, DISPONEN DE UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE. LES FALTA MEJORAR EL EMBALAJE.

David N.2018-06-30
Respuesta:

Estimado David,


Le agradecemos su comentario y su valoración. Lamentamos que no haya recibido el regalo deseado. Para comprender cual ha sido el motivo hemos revisado su pedido 57383 y hemos comprobado que no aparecía indicado en la factura ningún regalo. Por algún error no se incluyó el regalo seleccionado en el pedido. Los regalos seleccionados se añaden durante el proceso de compra dentro del carrito, para que pueda comprobar que se ha incluido correctamente. Si para próximos pedidos no le aparece en el carrito o tiene cualquier problema que le impida seleccionar el regalo no dude en ponerse en contacto con nosotros para darle una solución rápida e incluirle la muestra que desea. Con respecto al embalaje, todos nuestros paquetes se embalan cuidadosamente para que no sufran roturas durante el trayecto de envío. Envolviendo los más delicados y añadiendo papel o virutas de corcho para rellenar los posibles huecos que existan entre los productos evitando de esta forma los golpes entre ellos. Si ha recibido algún producto fracturado o en mal estado puede llamarnos al 951 886 800 para que podamos indicarle cómo proceder y solucionarle el incidente rápidamente. 


Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com

Agil
rating
Y rapido
Manel P.2018-06-29
Muy buena empresa
rating
me encantan sus productos
LAURA N.2018-06-28
outletsalud
rating
eficaces y rapidos
Itziar U.2018-06-27
Eficiencia
rating
Muy bueno el trato, muy profesionales y rápidos
Beatriz L.2018-06-27
Rápidos y de confianza!
rating
Envían la mercancía rápido, son muy atentos!
Loly C.2018-06-26
IMPECABLE
rating
El servicio, los productos y la atención por chat, siempre perfectas.
Mejoraría precio de gastos de envío “frío”
Ruth L.2018-06-26
Muy rápidos
rating
Pido mucho x la rapidez
Esther L.2018-06-26
Muy buena
rating
buenos productos y eficacia
LAURA N.2018-06-26
Seriedad
rating
Estoy muy satisfecho con los productos comprados, y la seriedad de los mismos, así como el envío.
LORENZO T.2018-06-26
Totalmente recomendable
rating
Rápidos, buen servicio y gran variedad en la oferta.
Candela C.2018-06-26
Outletsalud
rating
Todo perfecto
Juan Antonio F.2018-06-26
Productos bien, entrega mal no, fatal.
rating

Si bien OutletSalud evidentemente no es responsable del trabajo de una empresa externa (SEUR), lo cierto es que en su página web publicitan un servicio de entrega que no se cumple ni por asomo. Entiendo que haciendo un pedido el jueves noche, tan próximos al fin de semana, puede llegar a complicarse el compromiso de entrega en 24 horas e incluso no recibirlo hasta 4-5 días después. Lo que no es de recibo es que el cliente no obtenga ningún tipo de información del estado de su pedido hasta el sábado por la tarde, después de haber esperado toda la mañana del sábado en casa sin saber si iban a entregar o no. Y lo que ya es el colmo es que el cliente tenga que desplazarse a las oficinas de SEUR para recogerlo, puesto que AUNQUE EXPLICITÓ CLARÍSIMAMENTE que la entrega no se podía hacer por la mañana, los señores de SEUR no tuvieron mejor momento que las 10:00 horas del lunes y que encima, en las oficinas le tomen el pelo diciéndole que el conductor no recibe ese tipo de información (cuando hasta en la misma caja lo pone bien grande). A parte de que si el conductor no tiene información de entrega....¿para qué diantres te piden un horario de recepción? En fin, lamentándolo mucho, no creo que vuelva a hacerles pedido alguno. No puedo perder mañanas y tardes enteras de mi tiempo y que para rematarlo, me tomen por el pito del sereno. Un saludo

Maria Victoria S.2018-06-25
Respuesta:

Estimada María Victoria,


Primero queríamos disculparnos por las incidencias que ha tenido con la recepción de su último pedido. Para comprobar lo ocurrido con la mensajería hemos revisado la fecha y estados por los que ha pasado el envío. Su pedido se realizó a las 22:00 horas del jueves, por lo que no pudo salir hasta el viernes con una fecha prevista de entrega para el lunes. Vemos que hay una ausencia ese día, pero finalmente pudo ser entregado en un punto SEUR el día indicado para su entrega. Los pedidos que se gestionen los viernes no podrán ser entregados hasta el lunes ya que los fines de semana no se realizan entregas. Con respecto a las indicaciones sobre las franjas horarias en las que se desea recibir el paquete las dejamos indicadas en la etiqueta de envío, pero en ocasiones no se puede cumplir ya que depende de la ruta que se le haya asignado al repartidor que haya recogido el paquete, pudiendo ser de mañana o de tarde. Hay ocasiones que verifican las anotaciones y se reparten en función de las horas de disponibilidad indicadas por el cliente, pero en algunos casos los paquetes se entregan aleatoriamente al repartidor sin tener en cuenta dichos tramos ya que el servicio de entrega es a lo largo del día. SEUR manda un mensaje con un número de teléfono para que el cliente pueda concertar el día y horas que mejor se adapten. Como comprobará, tenemos disponibles varias agencias de mensajerías para que puedan elegir la que mejor les convenga por servicio o por asiduidad con alguna de ellas. Si en próximos pedidos tiene alguna duda o problema con el servicio de mensajería puede llamarnos al 951 886 800 o a través del chat para que podamos darle solución lo antes posible. Nuevamente, lamentamos si se ha sentido decepcionada con el servicio de mensajería.


Un cordial saludo,


El Equipo de OutletSalud.com

Puntuales y rápidos
rating
Llegó el paquete antes de lo esperado
Inma S.2018-06-25
OutletSalud.com - Valoración media: 4.9/5 - Nº valoraciones: 3186