Qué regalar en San Valentín

Si aún no sabes qué regalar para San Valentín, este año te lo ponemos muy fácil.

Se acerca la fecha más romántica del año y desde aquí queremos darte varias ideas para que aciertes con el obsequio perfecto. Y es que el 14 de febrero se celebra San Valentín, el día del amor. Si te cuesta decidir qué regalar a tu pareja,  te proponemos algunas ideas para que te conviertas en un auténtico cupido.

Además, para aquellas personas que son más indecisas, también hay disponibles dos packs con productos variados, tanto para él como para ella. Un obsequio muy completo para sorprender en una fecha tan extraordinaria.

Ideas para regalar en San Valentín

1. Chocolate

El chocolate es una apuesta segura. Resulta casi imposible resistirse a un bocado de placer tan dulce y suculento.

Dentro de nuestra sección especial de alimentación saludable, que hemos creado para ti con motivo de San Valentín, podrás encontrar las mejores propuestas de nuestros chocolates saludables sin azúcar; para que puedas ofrecer a esa persona tan especial un delicioso capricho sin dejar de cuidarla, disfrutando del exquisito sabor del mejor chocolate belga.

Y si -además- tienes un paladar que se pierde por los bombones, también podrás encontrar éstos a través de nuestras marcas:  bombones sin azúcar añadido de :Diablo ó los Bombones Low Carb de chocolate con leche y praliné de LCW

 

Bombones sin azúcar añadido

Bombones sin azúcar añadido :Diablo

 

Bombones lowcarb con forma de corazón

Bombones corazón LCW

Pero también tenemos opciones para los que prefieren un surtido de chocolates y chocolatinas:

Las Chocolatinas Low Carb de La Nouba de auténtico chocolate belga. Disponibles en varios sabores, con Stevia y sólo 1,5g de carbohidratos por porción.

Chocolatinas La Nouba

Chocolatinas Low Carb La Nouba sin azúcar añadido

Las Tabletas de Chocolate con Leche de Sukrin, endulzadas con Eritritol y Stevia.

Chocolate con Leche Sin Azúcar Sukrin

Chocolate con Leche Sin Azúcar Sukrin

 

 

2. Cosmética

Otro regalo que nunca falla es -sin duda alguna- la cosmética. Un detalle valioso y preciado para todas aquellas personas que se preocupan por el estado de su cuerpo y de su piel.

En OutletSalud tienes disponible la marca de Alta Cosmética de Skinergiè donde podrás encontrar productos para él y para ella, como la crema Skinergiè AT+ con Hidraxine. 

Pero además de la marca Skinergiè, también tienes varias opciones más, como es el caso de Himalaya, mediante la que puedes gozar de un amplio surtido, que va desde bálsamos labiales hasta jabones nutritivos e hidratantes.

Cosmética

 

 

3. Aceite 

El Aceite es una gran alternativa para regalar en el día de San Valentín. Un buen aceite siempre es bien recibido y nosotros podemos ofrecértelo en coquetos formatos con estuche o en pequeños frascos de lujo. Y es que, ya se sabe lo que reza el dicho popular: «las mejores esencias se guardan en frascos pequeños».

Aceite de Oliva Virgen Extra DuoPack Ecológico Palacio Oliaxi 200ml

Aceite de Oliva Virgen Extra DuoPack Ecológico Palacio Oliaxi 200ml

Verde Esmeralda Baby 100ml

Verde Esmeralda Baby 100ml

4. Packs especiales para San Valentín 

Puede que seas de aquellos a los que les gusta regalar un poco de todo, porque todas las opciones te convencen. Si ése es tu caso, no te preocupes, puesto que -como ya comentamos al principio- hemos creado unos magníficos packs de San Valentín que te evitarán esos incómodos quebraderos de cabeza que te obligan a decantarte por una sola opción.

En estos packs puedes encontrar productos de cosmética aderezados con ese toque dulce y romántico del chocolate.

Pack San Valentín Mujer

Pack San Valentín Mujer

Como ves, ponemos a tu disposición cantidad de opciones para demostrar a tu pareja que merece lo mejor. Así que, sólo te queda elegir y disfrutar.

Mucho amor a todos y…¡Feliz San Valentín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.