Fine Pasta trae la revolución de la pasta konjac

¡POR FIN HA NACIDO FINE PASTA!

Después de un duro parto entre los fogones de CSC Foods debido a la pandemia, tenemos el placer de presentar la gama de pastas konjac ultra baja en carbohidratos de los chicos de Cocinar sin carbohidratos.

cocinar pasta konjac

Fine Pasta es una gama de alimentos basados en la pasta de konjac cuya habilidad principal que la diferencia del resto de pastas tradicionales es… ¡que no tienen carbohidratos!

Por un lado, Fine Pasta nos deleita con sus platos listos para comer, comida preparada para llevar allí donde vayas, que solo tendrás que calentar en el microondas durante 2 minutos y luego degustar. Por otro lado, próximamente llenarán nuestra despensa de diferentes tipos de pasta (spaghetti, arroz, lasaña, etc.) para usarlas en nuestras recetas saludables de pasta sin carbohidratos con los ingredientes y salsas que más nos gusten.

Aunque, esta segunda línea de pastas está de camino, no nos hemos podido resistir a hablarte de ella por su revolucionaria innovación que la hace única y diferente del resto de pastas konjac del mercado, ¿quieres saber cuál es? Pues bien, ¡están listas para consumir!, no es necesario enjuagarlas varias veces porque no tienen ese conservante que le añade olor y sabor como les pasa a otras marcas. ¿A qué es genial? ¡Así que atento, que ya mismo anunciamos su llegada!

Platos preparados de Fine Pasta

Mientras tanto, tienes a tu disposición los platos preparados de pasta konjac de Fine Pasta:

✅ Elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra y Sal Rosa del Himalaya.

✅ Ultra bajos en carbohidratos.

✅ Sin grasas, ni azúcares, ni gluten.

✅ Te ayudan a adelgazar.

✅ Controlan el colesterol.

Fine Pasta familia

Si no tienes mucho tiempo o no te apetece cocinar, pero quieres comer sano, son la solución perfecta. Además, puedes elegir entre una amplia gama de platos para todos los gustos. Aunque antes de adentrarnos en el mundo de estos platos solucionadores de comidas saludables, os queremos guiar por la maravillosa senda de las pastas konjac y hacer una paradita en la casa de Fine Pasta para que os podáis conocer en persona.

¿Qué es la pasta de konjac?

raíz de konjacSi eres nuevo en esto de las pastas sin carbohidratos, seguramente te habrás hecho esta pregunta desde el minuto uno. La pasta de konjac está elaborada a base de la planta konjac como su propio nombre indica, una planta que proviene de Asia y que lleva usándose miles de años en la alimentación y cuidando de la salud de la mayoría de los países asiáticos. De la raíz de la planta de konjac se extrae una fibra alimenticia, que se le conoce como glucomanano, la cual mezclamos con agua ¡y voilà! tenemos pasta konjac. Fácil, sencillo y ¡para toda la familia!

Debemos tener en cuenta que esta pasta proporciona una gran cantidad de fibra sin aporte calórico, es muy saciante y contiene mucha agua. Eso sí, apenas aportan nutrientes por lo que debemos cocinarla con buenos ingredientes naturales que nos ofrezcan lo que nuestro cuerpo nos pide para estar sanos.

La EFSA dice sobre la pasta konjac que…

La Agencia Europea de Seguridad Alimenticia (EFSA), además de autorizar el consumo del glucomanano de konjac con el que está hecho la pasta de Fine Pasta, dice que ayuda a adelgazar y a mantener los niveles de colesterol sanguíneo y triglicéridos en valores normales. Lo único que advierte es que, debido a su gran poder de absorber líquidos, no es recomendable para personas que tienen dificultades de deglución. Sin embargo, este inconveniente se va cuando le añadimos la salsa y los condimentos, por lo que su consumo no debe ser un problema para nadie.

Conoce Fine Pasta

El nombre con el que CSC Foods ha decidido dar a conocer al mundo su gama de pastas sin carbohidratos es Fine Pasta. La principal ventaja de la gama de pastas konjac es que vienen listas para consumir, como hemos comentado al principio.

Logo Fine Pasta

Los chicos de CSC Foods nos cuentan que la materia prima se produce en China, de donde es originaria la planta de konjac y allí mismo se transforma en pasta en una fábrica que cumple con los requisitos de la Unión Europea y que cuenta con todos los certificados de sanidad y seguridad alimenticia. Por otro lado, nos confirman que los platos listos para comer se cocinan en Navarra con la pasta de konjac y los mejores ingredientes naturales como es el Aceite de Oliva Virgen Extra, la Sal Rosa del Himalaya, la merluza del Cantábrico, el cerdo nacional o la ternera autóctona.

Valores nutricionales de la pasta konjac de Fine Pasta

La pasta Konjac de Fine Pasta tiene unos valores nutricionales de casi cero como podemos ver a continuación. Por cada 100g de producto solo hay 2g de proteína, 0,5g de carbohidratos, 1g de grasa y 2,5g de fibra. Si lo comparamos con una pasta tradicional, que contiene entre 65% y 85% de carbohidratos, la diferencia es enorme. Como hemos dicho anteriormente la pasta konjac no aporta casi nada a nuestro plato, por eso debemos complementarla con otros nutrientes como las proteínas y las grasas buenas, que podemos obtener de la carne, el pescado, el huevo, los lácteos o las verduras.

Valores nutricionales

Valores energéticos por 100 g
Energía 27Kj/7Kcal
Proteínas 2 g
Carbohidratos 0,5 g
de los cuáles azúcares 0,5 g
Grasas 1 g
de las cuáles saturadas 0,02 g
Fibra 2,6 g
Sal 0,07 g


¿Para quién es Fine Pasta?

Fine Pasta es para todas esas personas que disfrutan de cuidarse y comer sano, pero no quieren privarse del gusto de comer pasta. También, es apta para aquellas que quieran perder peso, ya que ayuda a adelgazar. Además, si tienes el colesterol descontrolado, normaliza sus niveles. Los celiacos pueden tomarla porque la pasta konjac no tiene gluten. Veganos y vegetarianos también están invitados a probar la pasta de Fine Pasta. Al fin y al cabo, todo el mundo que lleve una alimentación saludable puede contar con esta maravilla de pasta konjac sin carbohidratos que CSC Foods ha traído al mundo.

Tipos de personas

Tipos de platos de pasta Konjac Fine Pasta

Los platos preparados de Fine Pasta son una gran solución para los que no tienen mucho tiempo y quieren cuidarse. Si tú eres una de esas personas ¡estás de suerte!, porque tienes donde elegir entre la gran variedad que Fine Pasta ha cocinado para ti:

Spaghetti Boloñesa

Preparado con pasta Konjac, tomate, ternera, cebolla, aceite de oliva virgen extra, vino blanco, ajo y sal rosa del Himalaya.

Spaghetti Boloñesa Fine Pasta

Riso con Pollo y Verduras

Cocinado con pasta de Konjac, pollo, tomate, cebolla, ajo, calabacín, pimiento rojo, cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal rosa del Himalaya.

Riso Con Pollo y Verduras

Spaghetti con Atún yTomate

Elaborado con pasta de Konjac, atún, tomate, pimiento verde, cebolla, ajo, aceite de oliva virgen extra y sal rosa del Himalaya.

Spaguetti con Atun y Tomate

Tagliatelle con Solomillo de Cerdo al Boletus

Hecho con pasta de Konjac, solomillo de cerdo, boletus, ajo, pimiento verde, salsa París, aceite de oliva virgen extra y sal rosa del Himalaya.

Tagliatelle con Solomillo de Cerdo Fine Pasta

Tagliatelle di Spinaci con Merluza y Gambas

Preparado con pasta de Konjac, guisantes, gambas, cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, vino blanco, vinagre de manzana y sal rosa del Himalaya.

Tagliatelle Di Spinaci Fine Pasta

Cómo tomar los platos preparados de Fine Pasta

Para degustar tu plato de Fine Pasta solo tendrás que perforar ligeramente el film para dejar escapar el vapor que produce al calentarlo, meterlo en el microondas a 800w y ponerlo solo 2 minutos. Al sacar la bandeja del microondas ¡ten cuidado que puede quemar! Por último, tómalo directamente en el envase o colócalo en un plato, eso lo dejamos a tu elección.

Para terminar…

Decir que en Outlet Salud hemos tenido el placer de probar ya los platos de Fine Pasta by CSC Foods y ¡son súper prácticos!, no tienes que refrigerarlos y cuando quieras tomarlos solo tienes que calentarlo en el micro 2 minutillos, previa perforación de la tapa con un cuchillo o tenedor para que se vaya el vapor, ¡y listo! Con respecto a las pastas konjac de Fine Pasta, que están por llegar y que seguramente muy pronto anunciaremos, nos ha encantado su revolucionaria innovación, eso de que no tengas que enjuagarla varias veces para quitarle ese olor que traen otras marcas es genial. Estamos deseando probar varias recetas con ellas, ¿quieres que las compartamos contigo en nuestro blog? ¡Di que sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.