Ideas para San Valentín

El día 14 de febrero celebramos el amor por San Valentín. Un día lleno de corazones mires por donde mires, evidentemente no apto para los grinch del romanticismo. Aunque, ¿quién se niega a un detallito y unos mimos?

Hoy en nuestro post hablamos sobre algunas ideas para regalar, para hacer un buen desayuno en la cama, para merendar o para el postre de San Valentín 😉

Ideas para San Valentín

Bombones, todo un clásico por San Valentín

Los bombones no pueden faltar en el día más romántico del año. Nosotros contamos con chocolates sin azúcar añadido, una delicia para el paladar y la salud. Es el detalle más clásico junto a las rosas, pero a la vez ¡tan bonito!, y si encima son de la marca :Diablo, que no contienen azúcares añadidos, se convierte directamente en el detalle perfecto.

También, tenemos chocolate temático para la ocasión: los bombones low-carb de chocolate con amareto de la marca LCW, ideales para sorprender a tu pareja o a ti mismo.

 

Cosmética Premium para mimarse

La marca de Alta Cosmética Skinergiè nació para mujeres y hombres con poco tiempo, pero que a la vez les gusta cuidarse y tener un aspecto radiante. Su fórmula está creada para combatir varios frentes al mismo tiempo en una sola aplicación, y no depender de un montón de productos de belleza y un ritual con miles de pasos. Por supuesto, no nos olvidemos de todo el tiempo que ello conlleva. Por este motivo, se creó Skinergiè para  ahorrar tiempo y dinero.

Skinergiè se convierte en un regalo perfecto para esa persona que desea lucir una piel luminosa y cuidada, pero que no puede incluir en su rutina de belleza numerosos paso y productos por la falta de tiempo en su día a día.

Te recomendamos el mejor tratamiento facial rejuvenecedor del mercado y el único que incluye Hidraxine® para regalar o autoregalarte 😉 : Skinergiè AT+ Pour Femme con Hidraxine. La exclusiva formulación de bTH Laboratories hace que consigas 10 efectos en un solo producto.

 

También, tienes esta crema facial para él con todos los beneficios y garantías de Skinergiè:  Skinergiè AT+ Pour Homme con Hidraxine

Desayuno romántico

Este año, el 14 de febrero cae en domingo. Una oportunidad que hay que aprovechar para hacer un homenaje al amor con un desayuno a lo grande. Tostadas con mantequilla y mermelada sin azúcares añadidos, unas tortitas proteicas con crema de chocolate low-carb, un tierno bizcocho de chocolate bajo en carbohidratos o unos esponjosos gofres con chocolate belga… hay tantos tipos de desayunos lowcarb tan deliciosos, que querrás sorprender a tu pareja o a ti mismo con un desayuno degustación.

Este San Valentín, déjate sorprender por la textura y el sabor del bizcocho de chocolate de Sukrin, además de, bajar las calorías un 35% con respecto a un bizcocho tradicional. Es un preparado al que solo le tienes que añadir agua, huevo y aceite, para luego dejar que se haga en el horno. Muy fácil de hacer y en poco tiempo. El bizcocho de Sukrin no puede faltar en tu desayuno o merienda de San Valentín.

 

Nos ha sorprendido el sabor de ¡tarta de queso! de estas tortitas proteicas y nos ha parecido ideal para darle un toque especial y original al desayuno romántico de San Valentín. Las  tortitas proteicas de tarta de queso las puedes acompañar con mermelada de frutas del bosque o crema de chocolate blanco. Es solo nombrarlo y se te hace la boca agua ¿verdad? ¡Qué rico!

Si quieres ver más ideas sobre qué regalar en San Valentín o autoregalarte, no te pierdas la selección de productos que hemos preparado para ayudarte a elegir el regalo perfecto.

Ideas para San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.