Golosinas sin azúcar para Halloween

 ¿QUÉ PASARÁ, QUÉ MISTERIO HABRÁ? PUEDE SER TU GRAN HALLOWEEN, Y CON GOLOSINAS SIN AZÚCAR

Halloween sin azúcar

A unos días de la víspera de todos los Santos, seguro que te has preguntado qué será de tu Halloween 2020. No sabemos cómo te las ingeniarás para conseguir que sea un día memorable, pero de lo que sí estamos seguros es de que sabrás elegir las golosinas sin azúcar, porque solo tú sabes lo que es mejor para ti y los tuyos.

¿Qué es Halloween?

Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna que se origina por la cristianización de la fiesta del fin de verano de los antiguos celtas, donde se creía que en la noche del 31 de octubre las almas de los muertos regresaban a nuestro mundo.

¿Cuándo es Halloween?

 La fecha de Halloween 2020 es el sábado, 31 de octubre. Este año no podía caer en mejor día, sin embargo, la pandemia ha sido y es nuestra peor pesadilla, la que no nos deja dormir ni celebrar como se merece esta terrorífica fiesta. Pero no todo está perdido, siempre hay planes alternativos como golosinas, dulces y caramelos sin azúcar.

Planes alternativos de Halloween con golosinas sin azúcar

Como se suele decir “todo tiene solución, menos la muerte”, aunque si revives cada 31 de octubre… ¡problema solucionado! Bromas fuera, debemos darle la vuelta a las típicas actividades de Halloween para seguir las recomendaciones de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) para protegernos y disfrutar a la vez de un Halloween sin Covid y sin azúcar.

Truco o Trato sí, pero solo en casa y con dulces sin azúcar

Truco o trato

Una de las actividades consideradas de alto riesgo es el famoso truco o trato. Así que te proponemos adaptarlo a casa para que tus niños consigan sus caramelos al más puro estilo de Halloween. ¿Cómo lo puedes hacer? Primero, decora de Halloween las puertas de las habitaciones como si fueran las de tus vecinos; segundo, esconde dentro las golosinas sin azúcar; y por último, apaga las luces y ¡que empiece el auto-truco o trato! Tus niños buscan y se sirven los caramelos sin azúcar ellos mismos. Así solucionamos dos problemas: el de recibir dulces tradicionales que contienen muchísimo azúcar y el de estar en contacto con otras personas ajenas a casa.

Consejo para dale más emoción al truco o trato casero: escóndete debajo de la cama y agárrales el pie cuando pasen por delante, el susto está garantizado 😉

Concurso de disfraces online

Concurso de disfraces

¿Que sería de Halloween sin un terrorífico disfraz? Pero disfrazarte para que no te vea nadie, no tiene gracia ni da miedo. Así que este año toca lucir palmito zombie en el concurso de Halloween online. Puedes organizarlo con tus amigos o con la familia. El día del concurso os conectáis cada uno en casa; luego, uno a uno lucís vuestro disfraces seguido de su justa puntuación mientras devoráis las gominolas sin azúcar y, cuando proclaméis al monstruosamente vencedor, el ganador del concurso de disfraces 2020 será liberado de poner su casa en la próxima fiesta que podáis celebrar.

Visita virtual a una casa encantada

Windchester House

Si lo de decorar la casa de Halloween no es lo tuyo, te invitamos a una encantada para vivir una escalofriante experiencia a través de una visita virtual a la misteriosa mansión Winchester. Ésta es una de las casas encantadas más populares del mundo, ubicada en San José (California, Estados Unidos). ¿Y sabes por qué da tanto miedo?  Porque fue la residencia de Sarah Winchester, cuya leyenda dice que construía las habitaciones con el diseño que le indicaban los espíritus de las víctimas de armas fabricadas por la compañía de su marido, Winchester Repeating Arms, la cual ella heredaría al quedarse viuda.

Es la mansión encantada perfecta para embarcarte en una espeluznante aventura acompañada de tus golosinas sin azúcar.

No sin tus golosinas sin azúcar

Este año será un Halloween diferente: sin niños tocando el timbre de tu casa, sin huevos estrellados en la puerta, sin caramelos con azúcar… ¡quizás no esté tan mal la noche de brujas de 2020! Piensa que, mientras haya golosinas sin azúcar y un plan alternativo seguro y saludable, siempre será un Halloween 2020 memorable.

Golosinas sin azucar

COMPRAR GOLOSINAS SIN AZÚCAR

¡FELIZ HALLOWEEN!

1 comentario

    • mary el 4 noviembre, 2020 a las 4:36 pm
    • Responder

    Muy buena iniciativa, las frutas de otoño son una excelente alternativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.