Los descuentos más heavies del Prime Week

DESCUBRE LAS MARCAS QUE ESTÁN ARRASANDO

Todos tenemos un amigo que siempre encuentra el precio más bajo, la mejor oferta limitada, la rebaja de la rebaja, ¡y tú nunca pillas nada! Pero hoy vamos a cambiar tu suerte, porque te traemos en exclusiva las ofertas con descuentos de hasta el -75% del Prime Week que lo están petando, para que vaciles a tu amigo de las mega ofertas que has conseguido.

¿Qué es el Prime Week?

Empecemos por el principio, el Prime Week es una semana de productos con nuevos descuentos de hasta el 75% cada día. Es la oportunidad perfecta para conseguir tus favoritos a un precio mucho más bajo, y probar algún que otro alimento saludable nuevo para estar al día de las últimas tendencias.

Top marcas del Prime Week

Ellas son las grandes estrellas de esta campaña, las elegidas por todos nuestros clientes y las que se han colado en el Top Five de las marcas favoritas este Prime Week.

CiaoCarb

Una de las marcas mejor valoradas por nuestros clientes, y ahora más con los descuentos de hasta el -75%. CiaoCarb  elabora alimentos bajos en carbohidratos clasificados en tres fases para que elijas según tu objetivo. ¿Y tú en qué fase estás? Seguro que en la de… «voy a por los descuentos ya, ¡que me los quitan de las manos!»

FeelingOk

Al mismo nivel que la anterior, tenemos a FeelingOk. Sus productos, que cuentan con ingredientes de altísima calidad como es el aceite de Oliva Virgen Extra,  puedes conseguirlos ahora con descuentos de hasta el -30%.

Sukrin

¿Necesitas preparado para elaborar pan o bizcocho, edulcorante, chocolate, sirope, harinas saludables…? Si la respuesta es sí, entonces Sukrin es tu marca, y hoy la puedes tener con un descuento del 15%. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Vitalimax Nutrition

Otra estrella de este Prime Week, y de siempre, es  Vitalimax Nutrition con sus superventas Colanergy Forte, Casein Pro y su Multivitamínico Multimineral. Ahora con un descuento del 15% puedes hacerte con esta marca, líder en suplementos nutricionales por su constante innovación y calidad.

Skinergiè

Los super descuentos que Skinergiè te dejarán boquiabierto. La marca de cosmética natural viene pisando fuerte este Prime Week con su -75% dto. Si aún no la has probado, es el momento perfecto para ir a por ellas. Ya nos contarás que tal la experiencia con sus cremas 😉

 

¿Quieres descubrir más ofertas?

Pincha aquí y verás descuentos en más de 1000 productos. Y como se suele decir: compartir es vivir, así que hazlo con estas ofertas y no te calles como tu amigo el de los chollazos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.